Escuela Ballet Barcelona Adultos 2017-09-17T22:18:22+00:00

Escuela de Ballet en Barcelona – Adultos

Clásico I

Lunes 19:30 – 20:30

Viernes 14:30 – 16:00

Este nivel es para adultos que tienen una comprensión básica de los fundamentos del ballet. Estos conceptos se incorporan en una clase completa de ballet con ejercicios en la barra, en el centro y moviéndose por el suelo. El énfasis principal de este nivel estará en comprender y mejorar la alineación, la postura, la rotación y la flexibilidad apropiadas. Los bailarines también ampliarán su vocabulario de ballet mientras aprenden nuevos movimientos y posiciones.

Clásico II – Nivel avanzado

Martes y Jueves 20:30 – 22:00

Este es el nivel perfecto para los bailarines que son serios acerca de su formación y tienen muchos años de experiencia en el ballet. Esta clase se moverá a un ritmo rápido, ofreciendo complejas combinaciones tanto en la barra como en el centro. Los bailarines serán expuestos a ejercicios más avanzados y diversos, desafiándolos para elevar su nivel de entrenamiento mientras que todavía mantiene un foco fuerte en su técnica principal del ballet. En este nivel los bailarines deben comenzar a explorar y desarrollar su arte y musicalidad.

BalletFit

Martes y Jueves 14:30 – 15:30

BalletFit se ha creado para aquellas personas que le gusta mantener un cuerpo sano, fuerte, alargado y tonificado. Se basa en la técnica base de colocación y fortalecimiento de ballet para fortalecer, abdomen, piernas, brazos y espalda. Este entrenamiento preciso ofrecido por BalletFit permite llevar una vida activa y saludable al poder bailar, caminar y correr sin ninguna molestia física. Los ejercicios son de bajo impacto y con movimientos controlados esto hace que se reduzca la presión sobre las articulaciones, la columna vertebral, los tendones y los ligamentos. Los ejercicios son realizados utilizando el propio peso corporal, de esta manera se protege la densidad ósea y se prolonga la salud de los huesos. BalletFit fortalece, alarga y tonifica los músculos abdominales sin apenas darse cuenta. Un abdomen fortalecido, permite que otros músculos participen con menor impacto, de esta manera se evita el uso incorrecto y excesivo de los músculos de la espalda baja y el desgaste en otras articulaciones. BalletFit también enfatiza en los ejercicios de estiramiento como contrapeso a la contracción desarrollando flexibilidad. Esta combinación de fuerza y flexibilidad es lo que mantiene el cuerpo sano y fuerte por más tiempo, más resistente a lesiones y al deterioro de los años.

Contacto

Formulario de Contacto

(requerido)

Mapa

Crea Dance Academy

Carrer de Balmes, 129
Barcelona – 08008
Barcelona

Teléfono: 93 451 28 42
Horario: De 9h a 22h