Escuela Danza Barcelona – Crea Dance Academy 2017-07-20T09:33:15+00:00

Presentación Academia – Crea Dance Academy

Crea Dance Academy - Academia de Danza Barcelona

Educar es un acto que implica gran responsabilidad, por esta razón Crea Dance Academy ofrece una formación sostenida en los valores de respeto, compromiso y profundización en los métodos de enseñanza que imparte.  Tanto para niños como para adultos se facilitan herramientas beneficiosas para su desarrollo personal, integrando en este proceso de formación las virtudes proporcionadas por el maravilloso arte de bailar. 

La principal meta de Crea Dance Academy reside en ayudar a forjar personas creativas, creadoras y descubridoras de su propio talento, personas capaces de hacer nuevas cosas y de sorprender constantemente con nuevas propuestas. Crea Dance Academy también desea dar elementos que ayuden a formar mentes críticas, preparadas para verificar y contrastar todo aquello que se le pueda presentar. Crea Dance Academy facilita un espacio idóneo para que cada uno pueda reforzar su capacidad de conectar con su interior además de descubrir por sí mismo el movimiento y expresarlo espontáneamente y compartirlo.

Gracias a experiencia que avala a nuestros docentes en la formación, Crea Dance Academy afirma que tanto en niños como adultos es sumamente beneficioso desarrollar la necesidad de expresión, creación y exploración dando continuidad al descubrimiento natural del cuerpo mediante la danza y todos los lenguajes no verbales que la componen como la música, ritmo, interpretación, sentimiento, memoria, coordinación, entre otros.

Crea Dance Academy ratifica que a la hora de bailar y de ejecutar cualquier tipo de actividad física es muy importante reconocer las necesidades y cuidados de cuerpo, en este sentido se debe prestar especial atención al desarrollo físico de los niños para garantizar un crecimiento adecuado de huesos, articulaciones y músculos y por otro lado se insiste en mantener una conciencia corporal adecuada en los adultos para fortalecer y evitar lesiones. Por eso, Crea Dance Academy enfatiza en una buena base técnica preparando tanto físicamente, mentalmente y emocionalmente para cualquier disciplina de danza que se desee aprender.

¿A quien va destinado?

¿Dónde estamos?

Crea Dance Academy

Carrer de Balmes, 129
Barcelona – 08008
Barcelona

Teléfono: 93 451 28 42
Horario: De 9h a 22h

Escuela de Danza Barcelona – Crea Dance Academy